Sucesos

Albañil es asesinato a tiros en sector 5 de Julio de Coro

Los asesinos en la medida que corrían para alejarse del sitio, se quitaban las camisas seguramente para no se reconocidos por la indumentaria.


En el callejón Proyecto con callejón Libertad del sector 5 de Julio de Coro, dio Jhonny Felipe sus últimos pasos.

Apenas al salir de su casa ubicada en el mismo sector, vio a dos hombres sospechosos en la esquina del callejón Libertad.

Cuando quiso regresarse a su casa, uno de ellos esgrimió una arma de fuego que de inmediato accionó contra el hombre de 36 años, quien se fue de bruces al ser alcanzado por los proyectiles.

Foto/ Cortesía

El crimen, perpetrado pasadas las cinco de la mañana de este lunes, lo cometieron dos hombres que en la medida que corrían para alejarse del sitio, se quitaban las camisas seguramente para no se reconocidos por la indumentaria.

Aunque Jhonny Felipe Primeta Jiménez no registraba prontuario delictivo, por la manera de actuar de los homicidas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sospecha el ajuste de cuentas como móvil.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar