ComunidadFalcón

Argenis Leal: “unidos lograremos solventar los problemas”

Leal reiteró su compromiso con los habitantes, e indicó que sostuvo una reunión con Hidrofalcón con respuestas oportunas para el municipio Colina


El Alcalde del municipio Colina, Ing. Argenis Leal, salió al paso, luego que un reducido grupo de personas pretendieron impedir el desarrollo del plan de suministro de aguas en Colina, para informar al municipio Colina sobre las gestiones que en materia hídrica se vienen realizando de la mano con la empresa Hidrológica de Falcón.

Valoro profundamente a quienes de manera honesta y sincera brindan sus aportes para mejorar la situación que actualmente atravesamos con el servicio de agua en nuestra entidad. Por ello, les invito a reflexionar, tomando como bandera, nuestros sentimientos de amor y paz.

Expresó Leal.

Asimismo, reiteró su compromiso con los habitantes de la jurisdicción, e indicó que luego de sostener una reunión de trabajo con el Presidente de HIDROFALCÓN, se obtuvieron respuestas oportunas que sin lugar a dudas beneficiaran a los sectores del municipio.

En los próximos días daremos a conocer el cronograma de atención por tuberías, que por ahora presentaba fallas técnicas para el bombeo respectivo.

Acotó.

Sentenció, que factores de la extrema derecha pretendían empañar una gestión que viene ofreciendo respuestas importantes, por lo cual refirió que continuarán atendiendo a las comunidades con el servicio y el plan de agua por medio de cisternas, subsidiado por más del 70 por ciento.

Apostamos a una solución efectiva, soy el primer doliente de este pueblo y lo defenderé.

Agregó.

Al finalizar, hizo un llamado a quienes pretenden pedir bloqueos y sanciones contra el país, que además critican y apuestan al fracaso de los esfuerzos que se ejecutan, que no habrá contemplación alguna, y tendrán oportunamente, que entenderse con los órganos judiciales pertinentes.

A quienes a través de las redes sociales están alentando a la instigación, odio y violación de la cuarentena social decretada por nuestro Presidente Nicolás Maduro, y el Gobernador Víctor Clark,  les hago saber que no permitiremos que lo sigan haciendo, bajo ninguna circunstancia, La Vela tendrá agua en los próximos días y  con fuerza, gracias a nuestra lucha.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar