Deportes

Casillas duda regresar a la cancha | «Será casi imposible volver»

El ex portero del Real Madrid reconoció que aunque desea presentarse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, lo más importante es que acabe la crisis del coronavirus


Iker Casillas, portero del Porto y candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, reconoció con José Miguel González ‘Michel’ en un directo en las redes sociales que «volver a jugar va a ser difícil», tras el infarto de corazón que sufrió el 1 de mayo de 2019, aunque lo sabrá a ciencia cierta cuando acabe la pandemia del coronavirus.

Volver a jugar creo que va a ser difícil. Hace un mes y medio, justo antes de la pandemia, estuve con el doctor en la ciudad deportiva del Porto, me vieron que estaba bien, me hicieron una prueba de esfuerzo y quedamos para repetirla en abril.

Desveló.

Casillas sigue adelante

Con todo lo que pasó este mes no estoy al 100% con los ejercicios que debía. Ahora tengo que solucionar esto y quiero presentarme a la presidencia de la Federación, aunque lo importante es acabar con la pandemia. Yo sigo adelante, pero ahora mismo no es lo importante.

Añadió.

Casillas reconoció a Michel que hubo momentos en los que se vino abajo, como cuando realizó su primera prueba de esfuerzo tras superar el infarto agudo de miocardio que sufrió durante un entrenamiento.

Ahora no tengo inseguridad. Al principio estaba más acongojado y con más nervios. Recuerdo la primera prueba en España que casi me vengo abajo, me desmayé. Era a las tres semanas y fui un inconsciente.

Aseguró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar