Deportes

Ozzie Guillén apoya reanudar la MLB | «No hay otra opción»

El ex mánager de las Grandes Ligas cree que los jugadores deben cumplir con su deber al momento que se pueda llevar a cabo la temporada


La idea de llevar a los 30 equipos de la MLB a Arizona ha causado diferentes opiniones en los jugadores.

Sin embargo, Oswaldo Guillén, campeón con los Medias Blancas de Chicago, reiteró que se debe apoyar este plan, puesto que no tendrían otra opción. 

El reportero Teddy Greenstein, del Chicago Tribune le preguntó al venezolano que haría si tuviera que jugar en estas condiciones, el mismo respondió que:

Si todos están jugando, ¿por qué no yo? No soy mejor que el juego. Si MLB dice que vamos a jugar y el presidente de los Estados Unidos dice que podemos jugar, ¿quién es un jugador para decir que no? Ese es tu trabajo.

Se debe resaltar que la suspensión momentánea de la temporada por el Covid-19, ha afectado notablemente a los empleados de los estadios de beisbol, sobre esto, Oswaldo Guillén agregó que:

Las personas que estacionan los autos, trabajan en el estadio. Necesitan el béisbol más que nadie, más que los jugadores. Algunas personas viven cheque por cheque, día a día.

Es por ello que el primer mánager latinoamericano en conquistar una Serie Mundial cree que los jugadores deben ir de la mano con la MLB, ya que ambas partes descartaron quedarse sin beisbol por un año y si el Comisionado y el presidente de los Estados Unidos dan el visto bueno para jugar, no puede existir un no como respuesta.

Por último, Oswaldo Guillén en un live con Emilio Bonifacio, mantuvo firme su postura de no ser el mánager de la selección de Venezuela en el próximo Clásico Mundial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar