FalcónGenerales

Pastor Fernando Correa: Dios dará la victoria a su pueblo

La Fe Today en tiempos de pandemia se transmite por Vea Radio los martes, miércoles y jueves de 8 a 9 de la noche; los sábados y domingos de 8 a 10 de la mañana.


El evangelio de Mateo, capitulo 21, verso 22 dice: “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” y con esta cita el pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal “Rey Jesús”, Fernando Correa, quien durante su mensaje dominical por medio del programa La Fe Today, transmitido por Vea Radio, resaltó que para Dios no hay nada imposible.

Correa indicó que Dios posee poder sobrenatural de sanación, liberación y restauración por lo cual Dios dará la victoria a su pueblo en medio de la actual circunstancia y angustia que vive la humanidad.

El pastor indicó que en medio de la cuarentena, es momento de levantar altares familiares para así restaurar todas las cosas que se tengan que restaurar y fortalecer los hogares con la palabra del Padre Celestial.

El predicador de las buenas nuevas expresó que el creador quiere restaurar los corazones de las personas, cubrirlos con su manto protector, y que la adoración sea para él.

Es tiempo de orar e interceder, si tú crees que Jesucristo levantó a un paralitico, tú también lo puedes hacer, lo que tienes que hacer es que crezca tu fe… si declaramos sanidad, así va a ser

Manifestó que en este año, Dios va a obrar sobre Venezuela para unir familias, vecinos y amigos, donde la restauración de la familia y social, por lo que es necesario que el pueblo se una a sus caminos.

Dios puede hacer todas las cosas imposibles, él nos está llamando para que aumentemos nuestra fe cada día, que creamos solo en él

Del mismo modo dijo, que la congregación “Rey Jesús” mantiene grupos de oración las 24 horas, en tiempo de pandemias, por lo que las personas que se quieran unir a estos grupos desde sus hogares, o tengan peticiones de oración lo pueden realizar mediante el número 0424.6675868.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar