FalcónGenerales

«Pito Alivio» entregó proteína a 400 familias de Coro este lunes

Abordaron las comunidades de Mitare, Cruz Verde, San José, Arenales e Independencia.


Un total de 400 familias recibieron de forma gratuita este lunes un kilo de cochino y harina precocida en el sector Pantano Centro de Coro de las manos del alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta.

En el contexto del plan complementario “Pito alivio” el burgomaestre busca llevar casa a casa más alimentos para que los mirandinos se queden en casa, por lo que distribuye pollo, mortadela, cochino, combos de verduras entre otros.

Durante este fin de semana el programa se desplegó mediante el equipo de gobierno de Acosta en los sectores Mitare, Cruz Verde, San José, Arenales e Independencia, donde en promedio se atendieron 500 familias.

“Estamos enfocados en proteger a nuestro pueblo en esta cuarentena social y colectiva que nos mantiene al margen de la pandemia del COVID-19, por eso vamos sector por sector, casa a casa para acercarles a los habitantes proteína que complementa la distribución de sugeridos que viene cumpliendo con el cronograma establecido por el estado Mayor de Alimentación”, sostuvo.

Dijo la máxima autoridad de la jurisdicción que en estas jornada de entrega de alimentos, también promueven la conciencia ciudadana y la implementación de las medidas sanitarias de prevención para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, como el uso de tapabocas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar