FalcónGenerales

2,5 toneladas de leche en polvo se repartieron en Miranda, Democracia y Urumaco

Se atendieron a 2.500 personas a quienes se proporcionó leche en polvo, en especial personas adultas y discapacitadas.


Habitantes de sectores rurales y vulnerables de los municipios Miranda, Urumaco y Democracia, fueron beneficiados con la entrega de leche en polvo.

La jornada arrancó el sábado 18 de abril en los sectores aledaños a Carazao, Conejal y la Montañita del municipio Miranda.

El equipo a cargo de la entrega del producto lácteo lo hizo en representación del mayor general, Carlos Leal Tellerías, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

En su representación asistió el delegado de este despacho en Falcón, Pedro Luis Romero Valles, presidente de Sabilven y el ingeniero Gustavo Márquez, coordinador Territorial de la Misión Alimentación en la región, siguiendo las políticas de atención social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Víctor Clark Boscán, así como alcaldes de diferentes municipios.

Entrega de leche
Foto/ Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales al mando del coronel Paulo Zavala, apoyaron la distribución que se desarrolló conforme a las recomendaciones de rigor en cuanto al uso de tapabocas, algunos improvisados por los mismos pobladores com franelas.

Se atendieron a 2.500 personas a quienes se proporcionó leche en polvo, en especial personas adultas y discapacitadas.

La comisión también se trasladó a Pedregal municipio Democracia y a la población de Mide, municipio Urumaco, llevando este importante rubro entregado sin costo alguno.

Organizadores anunciaron que este sábado entregarán otras dos toneladas y media de leche en la población de Mitare, municipio Miranda, incentivando al sector sabilero y ayudando a las personas necesitadas y comunidades vulnerables.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar