FalcónSalud

LLegaron nuevos insumos para el sector salud

“Estos permitirán fortalecer las estrategias implementadas en el sistema de salud falconiano ante la pandemia del COVID-19”.


“Estamos recibiendo nuevos insumos de limpieza, específicamente 12.516 litros entre cloro jabón líquido, alcohol y esterilizante. Además de 32.204 unidades de tapabocas, tres ventiladores mecánicos, dos monitores multiparámetros y diez oxímetros de pulso portátil. Todo ello gracias al apoyo del ministerio de Salud y las gestiones del gobernador Víctor Clark”.

Foto/Cherry Domínguez.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Henry Hernández, acompañado de la autoridad de Salud, Jesús Osteicochea.

Hernández destacó que:

“Todos esos insumos permitirán fortalecer las estrategias implementadas en el sistema de salud falconiano ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19). La atención integral de nuestro pueblo sigue siendo prioridad para el gobierno bolivariano; por ello, el gobernador gestión los recursos necesarios para mantener dotados nuestro hospital centinela Doctor Alfredo Van Grieken, la red ambulatoria y las 22 Áreas de Salud Integral Comunitaria”, sentenció.

Foto/Cherry Domínguez.

El secretario de Gobierno, insistió en que la colectividad continúe cumpliendo las medidas preventivas como clave para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

“Seguimos reforzando las medidas de acuerdo a los lineamientos nacionales, pero sin duda la prevención es lo que nos ha permitido continuar con solo dos casos”, enfatizó el también galeno.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar