Espectáculos

Maite Delgado se reinventa y ahora está en YouTube, mírala!

Hasta la fecha este clip cuenta con más de seis mil visualizaciones y más de 200 comentarios.


La animadora Maite Delgado informó que ahora estará en la plataforma YouTube con su espacio Maite TV.

Mediante su cuenta en Instagram, la número uno de la animación en Venezuela invitó a sus seguidores a suscribirse a su canal para seguir “haciendo camino juntos”.

“Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Estoy muy feliz de tenerlos aquí y de saber que a partir de ahora esta será una nueva ventana de comunicación para ser seguir riendo, para seguir llorando, para seguir conectados…Ustedes han estado conmigo desde siempre, para no entrar en fecha…”, expresó Delgado en su primer video.

En este audiovisual incluyó imágenes de entrevistas con el fallecido cantante Juan Gabriel y con la «Diva del Broxn», Jennifer López.

También aparecen grabaciones junto a sus coterráneos Carlos Baute, Daniel Sarcos, Boris Izaguirre, Guillermo Dávila y Chyno y Nacho.

Hasta la fecha este clip cuenta con más de seis mil visualizaciones y más de 200 comentarios. Mientras que su canal suma hasta los momentos más de mil suscriptores.

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus fanáticos ante este nuevo proyecto no se hicieron esperar.

“Eres increíble, Maite”; “Qué emoción, te felicito”; “Una grande de la animación ahora en YouTube”; “Venezuela te ama”; “Qué emoción amada mía de mi vida. Lo celebro y lo aplaudo de pie”; “Mucho éxito que sé que tendrás porque eres brillante”, son algunos de los mensajes que reposan en su perfil en la red social de la camarita.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar