Deportes

Aficionados del béisbol piden reembolso a la MLB

Los aficionados de ambos equipos exigieron el reembolso de los boletos adquiridos para las series del mes de mayo


La demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Los Ángeles bajo la Ley de Remedios Legales del Consumidor de California y la Ley de Competencia Desleal y de conspiración civil.

Dicha acusación fue dirigida a la MLB, a las 30 organizaciones y al comisionado Rob Manfred. 

Matthew Ajzenman, seguidor de los de Queens comentó que adquirió un plan de temporada parcial para más de 20 juegos de los Mets.

Además de agregar que dicho plan le costó $1,730 dólares e hizo un primer pago al equipo de aproximadamente $317 dólares el año pasado. 

Susan Terry-Bazer, por su parte, compró seis entradas para el juego del 9 de mayo en el Yankee Stadium contra los Medias Rojas de Boston.

Las mismas tuvieron un costo de $926 dólares a Ticketmaster.

Se debe resaltar que las compañias de ventas de boletos Ticketmaster, Stubhub, Live Nation y Last Minute Transactions se encuentran entre los acusados. 

Ambos seguidores alegaron a AP que:

Los fanáticos del beisbol están atrapados con boletos caros e inutilizables para juegos que no se pueden jugar en medio de esta crisis económica. Bajo el pretexto de posponer los juegos, según la directiva de MLB, los equipos y los vendedores de boletos se niegan a emitir reembolsos por juegos que no se jugarán según lo programado, si es que lo hacen».

MLB, los Yanquis y los Mets no respondieron de inmediato sobre esta acusación.

Sin embargo, el reportero de ESPN Jesse Rogers comentó que existe una probabilidad donde los equipos pudieran ofrecer créditos de entradas para la temporada 2021, si es que la propagación por el Covid-19 no se detiene y se tenga que suspender oficialmente la campaña, la cual ha estado suspendida desde el spring training.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar