FalcónPolítica

Alvarado: «organismos reconocen que las sanciones afectan a todo el pueblo»

El responsable de Agitación y Propaganda del PSUV-Falcón, Alberto Alvarado sentenció que, «los que pretendían que Venezuela iba a quedar aislada del mundo es todo lo contrario»


De acuerdo a la solicitud realizada por varios países del mundo que solicitaron a la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organizaciones de Naciones Unida (ONU), Michelle Bachelet, que intervenga para que cesen las sanciones impuestas por Estados Unidos; el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Falcón), Alberto Alvarado manifestó su respaldo con ello.

Estamos de acuerdo con esas solicitudes que, cada vez se van sumando más voces en el mundo e incluso el papa Francisco, en su mensaje anual–una de las cosas que pidió fue que se levantaran las sanciones unilaterales que, países del mundo tienen en contra de otras naciones–, reiterando un mensaje de paz muy claro en el marco de la pandemia; y hasta mencionó a Venezuela, para que se puede enfrentar dicha pandemia en mejores condiciones; y como él, mucho países están pidiendo lo mismo.

Acentuó Alvarado.

El responsable de Agitación y Propaganda de la tolda roja enfatizó no olvidar cuando el Gobierno y el mismo partido político comenzaron a denunciar las sanciones.

Nos trataron de locos, paranoicos que le echamos la culpa de todo al imperialismo mientras ganamos excusas, y ahora es visible que el papa, organizaciones multilaterales como la Organización Mundial de la Salud, la ONU y países del todo el mundo que, no necesariamente son aliados nuestros, ya están reconociendo que las sanciones afectan a todo el pueblo venezolano, y no a dirigentes particulares, lo que demuestra la seriedad de lo que hemos revelado.

agregó.

Alvarado señaló que:  

No me hago muchas esperanzas con el gobierno de Estados Unidos (EE.UU) ni con los séquitos de irresponsables que están aquí como agentes de ellos, quienes han insistido pidiendo sanciones, entre ellos Julio Borges, Guaidó, y Stefanelli, porque su agenda no va a cesar hasta que no nos derroquen. En esa agenda política EE.UU no tiene solidaridad; muestra de ello, es como se está muriendo el pueblo norteamericano y no le prestan atención, muchos menos van a tener interés en querer proteger al pueblo venezolano.

sentenció.

El dirigente recalcó que, es un mensaje muy positivo que esta enviando señales de que el mundo está cambiando, porque en la medida que más países del mundo vayan levantando su voz en defensa de la soberanía de Venezuela, en defensa de las condiciones de vida de los venezolanos; en esa medida EE.UU cada vez va quedando mas solo.

Los que pretendían que Venezuela iba a quedar aislada del mundo es todo lo contrario, se está demostrando que nuestra patria es referencia y ejemplo ante el mundo de como contener una pandemia, como atender un pueblo en medio de una cuarentena.

concluyó.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar