ComunidadFalcón

BUCHIVACOA |Sector el Museo de Borojó tiene una semana sin luz

El transformador de la comunidad en Buchivacoa se quemó por lo que esperan su reparación o sustitución


Los habitantes del sector El Museo, de la población de Borojó, municipio Buchivacoa, tienen una semana sin servicio eléctrico, luego que el transformador de esa comunidad se quemó y las comunidades aledañas no cuentan con este tipo de aparato con la capacidad suficiente para auxiliarlos.

Serían 15 familias las afectadas, quienes manifestaron estar pasando penurias en medio de la cuarentena, dado a que las altas temperaturas predominan en la zona durante el día.

Los vecinos pidieron al gobierno regional que sean incluidos en el plan de transformadores, ya que el municipio carece de este convertidor eléctrico.

El concejal Octavio Mosquera, indicó que el transformador debe ser reparado o sustituido de forma inmediata, dado a que en la zona hay niños y adultos. Está también el ambulatorio de la comunidad, quienes sufren los embates de no contar con el servicio eléctrico.

En ese sentido hizo, en vocería de la comunidad, hizo un llamado a los organismos competentes para que se le brinde una respuesta rápida y oportuna a la comunidad.

El edil indicó que la repuesta que han tenido los pobladores es que Corpoelec no ha acudido a la comunidad por el tema de combustible, por lo que esperan una respuesta ante este problema.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar