Sucesos

Chichiriviche |“El Julito” murió en presunto enfrentamiento con la PNB

El fallecido presenta antecedentes por drogas, hurto y aprovechamiento


En horas del mediodía de este miércoles, Julio Guillermo Rojas Rivas, alias el “Julito”, de 28 años, murió en un presunto enfrentamiento con una comisión de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Monseñor Iturriza.

El hecho se registró en la calle 5-A del sector Aeropuerto de la población de Chichiriviche del eje costero falconiano.

Al parecer, los funcionarios de la DIP se encontraban realizando labores de inteligencia, producto de las denuncias por múltiples delitos que se registran en esa zona.

Y en medio de la presencia policial el hombre, quien registra antecedentes por drogas, hurto y aprovechamiento, hizo frente a los uniformados, presuntamente se originó el intercambio de disparos resultando gravemente herido.

Este fue llevado al Hospital Lino Arevalo de Tucacas, donde se reportó su deceso.

El eje de homicidios del Cicpc Tucacas acudió al lugar para iniciar el procedimiento respectivo. 

Entre las evidencias colectadas en el lugar del enfrentamiento se encontró un Revolver calibre 38, marca Smith Wesson; cuatro conchas de balas percutidas calibre 9MM; tres conchas de balas percutidas calibre 38; tres balas calibre 38 sin percutir y un segmento de gasa, impregnado de una sustancia de color pardo rojizo, de presunta naturaleza hemática, colectada del sitio del suceso.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar