Falcón

Víctor Clark: pueblo de Carirubana “calma y conciencia”

Aseguró que Falcón seguirá siendo territorio de paz y uno de los estados más seguros del mundo.


El gobernador de Falcón, Víctor Clark, informó que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) encabeza una operación en la región relacionada con una serie de investigaciones que se están realizando en torno al narcotráfico, bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

La información la ofreció a través de una cadena de radio y televisión ofrecida este miércoles, desde donde ratificó y respaldó todas las acciones del gobierno bolivariano contra el narcotráfico.

Criticó que hay sectores extremistas desde dentro y fuera del país que buscan «desinformar y falsear», por ello pidió al pueblo de Falcón no dejarse manipular.

Dijo que en Venezuela se ha planteado un firme combate contra el narcotráfico donde «la DEA es el principal cartel del mundo y que ha querido acusar al gobierno de Nicolás Maduro de narcotraficantes, por ello es una obligación combatir el narcotráfico», aseguró.

Aclaró que es desde el gobierno bolivariano y no desde Miami, que se tiene una lucha contra el narcotráfico, «pero hay quienes pretender difamar y dañar esta imagen, siendo ellos los principales promotores de ese modus operandi”, rechazó.

Aseguró que sigue firme en sus valores y recordó que desde hace dos años cuando llegó a la gobernación de Falcón, su tarea ha sido trabajar para atender un pueblo y me dediqué a desmantelar las mafias del cobre que dañaron todos los servicios públicos, «así como lo estamos haciendo ahora con la del agua», destacó.

Ratificó su lealtad y su dignidad, la cual aseguró está en la calle Marina de Carirubana, en el municipio homónimo, de la cual se siente muy orgulloso.

“Pueblo que me escuchas, no te dejes confundir, ni manipular, aquí hay un gobierno trabajando.Víctor Clark y su gobierno, este equipo de jóvenes no tiene nada que ver, soy carirubanero y con mucho orgullo. A mi pueblo: calma y conciencia, como dijo el Padre Cantor”, aseveró.

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro seguirá garantizando que Falcón, el occidente y Venezuela sean un territorio de paz. “Hoy Colombia sigue siendo el principal cartel junto con la DEA y el Estado venezolano sabe que para garantizar la soberanía, la integridad territorial debe combatir este flagelo que muta. Por eso estas acciones que se ejecutan en todo el occidente y también en Falcón», dijo.

Entre tanto, enfatizó que seguirán con los trabajos durante la cuarentena social, entrega de medicamentos, alimentos, agua y gas casa a casa a través de los diferentes equipos de atención que lleva el gobierno regional.

Texto: Irene Revilla / Foto: Archivo Nuevo Día

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar