FalcónGenerales

70 marcas se suman a la campaña #YoApoyoALosMios

Por medio de la red social Instagram @anitagmorales los interesados se pueden unir a la iniciativa.


En medio de la cuarentena social y colectiva, motivada a la pandemia mundial por la COVID-19, en Falcón inició la campaña virtual #YoApoyoALosMíos  en apoyo emprendedores de la región por medio del Marketing Digital.

Ana Morales, organizadora de la iniciativa digital expresó que la idea de esta campaña surge a manera personal, con el fin de brindar apoyo a las marcas, servicios y productos de los emprendedores de la región, quienes han venido realizando su trabajo, y que en este momento donde el mundo está atravesando por una circunstancia adversa les toca muy de frente en cuanto su producción y economía.

La intención es que las marcas por ninguna circunstancia pierdan la presencia en las plataformas digitales, se trata ofrecerle las herramientas para hacerle frente a esta circunstancia, que si bien no venden, tengan un apoyo a los diferentes públicos se vienen atendiendo, también haciendo llamado en este momento ofrecer, brindar y regalar atención solidaria en medio de la pandemia

dijo Morales.

La líder de la marca Marketing Digital VIP, expresó que los miembros de la campaña se desarrolla por medio de la plataforma WhatsApp, donde están todos los aliados.

“A través de un grupo de WhatsApp se hace la conexión, las marcas envían sus logos, y nosotros trabajamos en los diseños con uniformidad en los elementos de la campaña e intercambiamos por las diferentes redes sociales, allí las marcas también se apoyan y pueden intercambiar sus publicidades” destacó.

 Ana Morales detalló que hasta la fecha se han sumado 70 marcas de la región, y está abierta la oportunidad para sumar más miembros que quieran unirse a esta campaña.

Subrayó que en este momento de cuarentena, cada ciudadano está dando el todo, sin competencia, donde el principal elemento del éxito es el corazón y el lado humano para superar esta circunstancia con éxito.

Entre el equipo aliado que está acompañando a Morales con la iniciativa #YoApoyoALosMíos está Luis Chirinos, Rita Salas, Diannelys Petit y Ulises León.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar