Deportes

Aseguraron pagos completos a empleados de los Yanquis y Mets

Los equipos seguirán buscando soluciones para que sus empleados no sufran económicamente la ausencia del beisbol en los Estados Unidos.


Los equipos de Nueva York se unieron a otros en la tarea de cumplir con el pago a sus trabajadores, a pesar de la situación con el COVID-19.

Rob Mafred, comisionado de la MLB le dio luz verde a todos los equipos para que tomen sus propias decisiones con respecto a despedir o recortar el sueldo de los entrenadores y cazatalentos de las Grandes Ligas y de las Ligas menores a partir del 1 de mayo. Sin embargo, los Mulos del Bronx y los de Queens se comprometieron a abonar los pagos por todo el mes.

Associated Press, emitió una lista de los equipos que cumplirán con esto, en la misma figuran: Yanquis, Mets Diamondbacks, Bravos, Medias Rojas, Medias Blancas, Rojos, Gemelos, Filis, Padres, Gigantes y Azulejos, mientras que los Tigres de Detroit no esperan despedir a sus trabajores.

Manfred, por su parte, suspendió los contratos de empleados uniformes con la temporada en espera debido a la irrupción del Covid-19, la cual ha llegado a suspender la temporada al menos hasta el mes de mayo. Es decir, los 30 equipos no generarán ingresos, aunque dejará que los clubes tomen sus decisiones.

Los equipos seguirán buscando soluciones para que sus empleados no sufran económicamente la ausencia del beisbol en los Estados Unidos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar