FalcónGenerales

Beneficiadas 641 familias con alimentos y proteínas

La jornada social casa por casa fue desplegada por la Gobernación del Estado a través de la EPS y la alcaldía de Miranda.


El Gobierno Bolivariano de Falcón junto a la alcaldía de Miranda, en el contexto del despliegue de las jornadas sociales semana tras semanas, hicieron entrega de combos de productos alimenticios y proteicos a 641 familias que conforman los sectores del corredor los médanos de la variante norte de Coro.

El alcalde Pablo Acosta y su equipo de trabajo hizo entrega del combo de alimentos a familias del barrio José Gregorio Hernández.

El alcalde Pablo Acosta, acompañado de la ingeniero Yenice Perozo, presidenta de la Empresa de Producción Social Josefa Camejo de la Gobernación del Estado, concejales y el equipo de trabajo de la alcaldía de Miranda, manifestó que las comunidades beneficiadas en esta ocasión son: José Gregorio Hernández, Alí Primera, Osteria los Médanos y la Rotaria, pertenecientes a la parroquia San Gabriel de Miranda.

Reiteró que esta entrega de alimentos ha iniciado por iniciativo del gobernador Víctor Clark en labor conjunta con la municipalidad de Miranda, a través de la empresa EPS con la presencia de Yenice Perozo y Antonio Sivira, autoridad agraria del estado.

“Donde estamos entregando un combo conformo por carne, arroz, y un kit de verduras a estas comunidades, donde destacamos el apoyo solidario de un grupo de productores falconianos”, dijo el burgomaestre.

Ingeniera Yenice Perozo y el alcalde Acosta llevaron una nueva jornada social a las comunidades.

“En medio de esta pandemia y de los ataques y sanciones de los Estados Unidos, estamos atendiendo a estas familias en sus casas. Estamos comprometidos, porque el pueblo sabe que cuenta con un Gobierno solidario, que no los abandona y que cuenta con un Gobernador que no los abandona”, dijo.

Por su parte, la ingeniero Perozo, reiteró que a pesar de todas estas adversidades extranjeras, de ataques económicos, sanciones y en medio de esta enfermedad, “seguimos trabajando por el pueblo, llevando alimentos a los hogares para que se mantengan en cuarentena, mientras que otros pretendan desviar la atención seguimos desplegados en las comunidades mirandinas y en el estado”.

Por su lado, el alcalde Acosta señaló que estas jornadas están siendo desplegadas, de manera simultánea, en los 25 municipios de la geografía falconiana, “cumpliendo instrucciones del gobernador Víctor Clark para seguir avanzando y seguir atendiendo a nuestro pueblo falconiano».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar