EspecialesFalcón

Cafecito caliente para el alma de los trabajadores en cuarentena

Están trabajando con poco personal, con servicio delivery y para llevar, siguen ofreciendo los acostumbrados desayunos.


La iniciativa nació de dar un regalo y un respiro a quienes trabajan en pro de que las cosas mejoren y se detenga la propagación del COVID-19.

Tú Pasapalo, una empresa familiar con casi tres años en el mercado, ubicada en el sector dos de la urbanización Jorge Hernández en Punto Fijo, ha dedicado un espacio para los que están dedicando sus días a trabajar en la cuarentena social, mientras las familias deben estar resguardadas en casa y ofrecen un cafecito gratis desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde, horario que están abiertos para el público.

Miriam Díaz, gerente general de la empresa, contó que decidieron ofrecer un café para todos los que de alguna manera están trabajando en esta contingencia y que día a día salen a arriesgar su salud para seguir ofreciendo sus servicios.

“Queremos hacerle una invitación a todos los que laboran en esta cuarentena como es el caso de los médicos, enfermeros, rescatistas, periodistas, personal militar y de seguridad. Tú Pasapalo quiso dar un alivio a todos los que trabajan día a día desde la madrugada hasta altas horas de la noche porque sí bien es cierto que los demás tenemos un horario restringido, también es cierto que hay muchas personas que trabajan las 24 horas. Nosotros en manera de agradecimiento, les invitamos a un café para que se tomen unos minutos de descanso”, expresó.

Dijo que están trabajando con poco personal, con servicio delivery y para llevar, siguen ofreciendo los acostumbrados desayunos.

“A pesar de que estamos trabajando a medias, todavía hay personas que se dan un gustico, un dulce, cantan torta en su casa y celebran sus cumpleaños”.

Aseguró que no han dejado de tener la visita de los proveedores y han conseguido todos los insumos que necesitan para la creación de sus dulces.

“Todo el mundo necesita satisfacer sus necesidades, en este tiempo que hemos estado en cuarentena, debemos apoyarnos todos juntos”.

Invitó a los habitantes de Falcón a seguir colaborando con las medidas de seguridad para evitar que se propague el COVID-19.

Vivir en positivo

Como servicio de alimentos, siguen trabajando y tomando todos los pedidos que hacen sus clientes.

“Somos una empresa pequeña que emprendimos hace tres años, hemos pasado altos y bajos, esto es un bajón, pero que nos deja una enseñanza de sacrificios que tenemos que hacer, nos deja la enseñanza de valorar más lo que tenemos y ser más proactivos con la sociedad, así como que juntos podemos salir adelante”.

Invitó a los emprendedores a no decaer, sino de tratar de darle la vuelta a las cosas para que los negocios no sufran tanto.

“Somos una sociedad avanzada, tenemos medios de comunicación, podemos aprovechar las redes sociales y ya hay muchos servicios delivery que ayuda a que la gente no salga , esto es una oportunidad que se desarrolló en medio de esta necesidad”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar