Sucesos

CICPC Falcón realizó transmisión de mando

El jefe entrante de la Delegación Estadal Falcón, Comisario general Ángel Blanco tiene 26 años de servicio dentro de las filas del CICPC y viene del estado La Guaira.


En horas del mediodía de este miércoles se realizó la transmisión de mando en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Estadal Falcón.

El acto estuvo presidido por el director de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Occidental del Cicpc Comisario General Miguel Plaza.

De izquierda a derecha: C/G José Ascanio; C/G Miguel Plaza y C/G Ángel Blanco quien asumirá las riendas del Cicpc en el estado Falcón. Foto/ Cortesía

En compañía de los jefes de despachos y ejes del Cicpc, el acta fue firmada por el jefe saliente de la Delegación Falcón, Comisario General José Gregorio Ascanio Toledo, y como entrante el Comisario General Ángel Blanco, quien asumirá las riendas del órgano detectivesco del estado.

En la transmisión estuvieron presentes los jefes de las delegaciones municipales Coro, Dabajuro, Tucacas, Punto Fijo, además el Bloque de Búsqueda Falcón, eje de homicidios, Vehículos, Inspectoría Regional, departamento de Criminalística, Sala Situacional Falcón y el departamento de Relaciones Públicas de ese ente de seguridad.

En el acto estuvieron presente todos los ejes de las oficinas pertenecientes al CICPC Falcón. Foto/ Cortesía

El jefe entrante a la Delegación Estadal Falcón, tiene 26 años de servicio dentro de las filas del organismo detectivesco, quien viene de realizar sus labores del estado La Guaira.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar