Nacionales

Cooperación entre Venezuela y la Cruz Roja Internacional ante el COVID-19

Plantearon acciones concretas en materia de salud y saneamiento, a fin de mantener aplanada la curva de propagación.


El Gobierno Bolivariano de Venezuela coordina acciones de cooperación con la Cruz Roja Internacional para proteger al pueblo venezolano ante la pandemia por el COVID-19.

Así se dio a conocer en la reunión de trabajo que sostuvo este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, con representantes del organismo internacional, reseña una nota del ente ministerial.

En dicho encuentro plantearon acciones concretas en materia de salud y saneamiento, a fin de mantener aplanada la curva de propagación del COVID-19 en el país.

Cabe destacar que dichas reuniones periódicas han sido muestra de una firme alianza estratégica entre el Gobierno Bolivariano y el Comité Internacional de la Cruz Roja, basadas en la dotación de insumos médicos quirúrgicos, medicamentos, y proyectos que impulsan la atención del pueblo venezolano afectado por el bloqueo ilegal, económico, financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar