FalcónGenerales

De alta los primeros 11 connacionales que llegaron a Carirubana

Se espera otro grupo que debería llegar en los próximos días a terminar de cumplir su cuarentena para después ir a sus hogares.


El alcalde de Carirubana Alcides Goitía, informó este miércoles que los primeros 11 connacionales que llegaron a la jurisdicción y fueron atendidos, ya regresaron a sus hogares con la alta médica sin presentar síntomas y con prueba negativa.

Aseguró que están en espera de otro grupo que está por llegar para ser atendidos.

“Cumplimos con todo el protocolo como se debe tratar un hermano venezolano, con todas las comodidades y sus comidas y ya les dieron de alta el día de ayer. Este martes llegó otro connacional y estamos esperando la señal para recibir otros más. Nosotros hemos acobijados a todos los extranjeros, ahora no vamos a desamparar a los venezolanos porque de eso se trata que solidaridad con nuestros hermanos”, dijo.

Siguen los operativos de desinfección

Este miércoles estuvo en la calle Providencia de Caja de Agua junto al equipo de Bomberos de Carirubana, Oficina Municipal de Ambiente, Imaseo y Servicios Público haciendo la desinfección de esta calle que es de movimiento comercial en la zona.

“Nosotros no descansamos, estamos haciendo todo lo humanamente posible a contribuir para cortar el flagelo que ha venido azotando toda la comunidad. Nuestro pueblo, nuestros vecinos, tengan la seguridad que no descansaremos hasta estar libre de este terrible mal que ha azotado a todo el mundo”, expresó.

Recordó que este plan se aplicó en todos los centros de salud, después se atendieron los mercados municipales, las paradas de transporte público y donde lo dicen los líderes de calle o el poder popular y donde transitan más personas.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar