Espectáculos

Juliet y Arturo te ayudarán a soportar a tu pareja en cuarentena

Este taller tendrá una duración de dos horas y su costo es de $9.999USD.


Con ganas de innovar en pleno confinamiento, Juliet Lima y Arturo de los Ríos llegan con una nueva propuesta: Cómo vivir la cuarentena en pareja y no morir en el intento.

Mediante sus respectivas cuentas en Instagram, los venezolanos anunciaron que el próximo 28 de abril dictarán su primer taller práctico online.

De acuerdo a la información que reposa en el flyer, la conexión comenzará a las 5:00 p.m. (Hora Miami/Venezuela) y pueden participar personas de cualquier parte del mundo.

Lima y de los Ríos hablarán sobre cómo ha sido su convivencia y ofrecerán tips para llevar una relación saludable en este período.

“Esta época de cuarentena sin duda nos lleva a compartir de manera obligada o casi obligada más tiempo con nuestra pareja lo que puede desencadenar en dos resultados, ‘no la o lo soporto’, o por el contrario, recobramos características de nuestra relación que habíamos olvidado y que siguen ahí”, destacan en la página web del evento.

Este taller tendrá una duración de dos horas y su costo es de $9.999USD.

Cabe destacar que esta no es la única dinámica que ha puesto en práctica la pareja antes y durante esta cuarentena.

A través de su canal de YouTube, se han encargado de publicar entrevistas a figuras del espectáculo desde la comodidad de su habitación, destacando entre ellas Norkys Batista, Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García.

En entrevista para Ronda- hace un par de meses- Lima comentó que hace muy buen equipo con Arturo.

“Arturo es un tipo muy enfocado y ambicioso, yo soy ambiciosa, pero desordenada (risas), creo que eso hace un equilibrio. Lo estamos disfrutando muchísimo; realmente, es una terapia para nosotros, en cada show salimos con un aprendizaje diferente. Arturo y yo, primero somos amigos, y eso hace que disfrutemos trabajar juntos”, detalló.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar