FalcónGenerales

Garantizan el orden en estaciones de servicio

Polimiranda en la estación de servicio PDV de la avenida Los Médanos de Coro, hace el llamado al orden de los conductores.


Con el fin de garantizar el orden en las estaciones de gasolina, funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en centros de servicios, los cuales están despachando el combustible a los sectores priorizados en medio de la pandemia.

Una nueva estación fue destinada para brindar apoyo a los ciudadanos que se encuentran laborando en los sectores en empresas e instituciones de servicios básicos en Coro.

Funcionarios de Polimiranda realizan el control en la estación de servicio PDV de la avenida los Médanos. Foto/ Regmy Castañeda

La estación de servicio PDV ubicada en la avenida Los Médanos, cerca del sector los Tres Platos.

En este centro de despacho, los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) se encuentran prestando servicio en el orden y la seguridad de las personas que disponen del salvoconducto para que puedan ser abastecidos de gasolina.

Los municipales se encargan de evitar el congestionamiento en esta principal avenida de la ciudad, además que los choferes cumplan con la normativa del uso del tapabocas decretado por el gobierno nacional y el ejecutivo regional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar