Deportes

La voz de play ball en Venezuela será en noviembre

Nuevamente será una temporada de 42 compromisos, tal y como ocurrió en la 2019-2020


Todo el tema de la pandemia que azota al mundo ha generado que se suspendan actividades, se corran las fechas o en su defecto se tomen las medidas pertinentes para su organización, esto sobre todo para los eventos a finales de año como es el caso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La LVBP tendría fecha de inicio para el 15 de noviembre, así lo informó Giuseppe Palmisano en una entrevista al portal Sport Venezuela.

El presidente de la pelota rentada aseguro dicha fecha si las condiciones de salud son óptimas y el COVID-19 está controlado para entonces.

“Si la pandemia se supera, la LVBP arrancaría el 15 de noviembre. Ya Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) está al tanto», dijo Palmisano, al mismo tiempo que añadió que la intención principal es llevar a cabo el certamen.

De igual forma, mencionó que nuevamente será una temporada de 42 compromisos, tal y como ocurrió en la 2019-2020 por la sanciona de la OFAC.

Aún no hay fecha prevista para el inicio de las Grandes Ligas, a pesar de los múltiples planes para ello.

Que Estados Unidos tenga el mayor número de contagiados complica las opciones, es por eso que varios bigleaguers han hecho público su deseo de jugar en Venezuela de no realizarse la zafra en el norte.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar