Nacionales

Venezuela llega a 318 contagiados con siete nuevos casos de COVID-19

Rodríguez mencionó que del número de infectados, 97 corresponden al estado Nueva Esparta. 


El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, reportó este viernes siete nuevos casos positivos de COVID-19 en el territorio nacional.

Se trata de cuatro casos en Nueva Esparta, del mismo foco de la escuela de beisbol; y los otros tres son del estado Táchira. A la fecha se contabilizan 318 casos en el país.

Rodríguez mencionó que, de los 318 infectados, 97 corresponden al estado Nueva Esparta. 

Dijo que la mayoría de los infectados se deben al incumplimiento de las normas que instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su equipo de Gobierno.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez reportó que hasta este viernes se han recuperado 128 personas, 95 se encuentran en hospitales centinelas, 58 en CDI y 27 en centros privados. El total de fallecidos es de 10. 

Insistió en que el estado Nueva Esparta se convirtió el el estado con mayor número de personas contagiadas con COVID-19 debido a la actuación de los dueños de la academia de beisbol, que incumplieron la cuarentena.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar