FalcónGenerales

Dan de alta a tres connacionales en Carirubana

Ayer fueron dados de alta tres de los 27 connacionales que ingresaron al municipio Carirubana, sin embargo, éstas personas seguirán bajo monitoreo médico y aislamiento preventivo


Con el propósito de mantener en cuarentena colectiva y social a los connacionales que regresan desde otros países, la alcaldía del municipio Carirubana, habilitó un albergue, que fungirá para la atención medica integral y alimentaria de aquellas personas que ingresaron de manera legal a la localidad para cumplir con el confinamiento obligatorio y descartar la presencia del Covid-19 en su organismo.

Siete días bajo evaluación médica cumpliendo con el protocolo epidemiológico llevan estas personas, además han recibido alimentos otorgados por la Alcaldía.

Del total de albergados, ayer se practicó la prueba PDR a tres de ellos, resultando negativos al Covid-19, “estas tres personas se van a sus hogares, pero continúan el monitoreo y supervisión médica, además  se mantendrán aislados unos días más por prevención”.

Pruebas: Ayer fueron dadas de alatas tres connacionales en el municipio Carirubana luego de practicales la prueba PDR donde resutaron nagativas al Covid-19. Foto/Liz Hernández.

argumentó uno de los médicos. La evolución de los connacionales ha estado cargo de un grupo multidisciplinarios: el equipo médico de la Sala Situacional del ayuntamiento municipal, el Servicio de Epidemiología de la localidad, la Coordinación de Barrio Adentro del estado, funcionarios de la Zodi-Falcón y un tropa de  milicianos, encargados de hacer cumplir el protocolo epidemiológico para descartar por completo que estas personas hayan sido contagiados en otras naciones

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar