FalcónGenerales

Alcaldía del municipio Falcón recibe a siete connacionales

Hasta la fecha han llegado al municipio Falcón un total de siete connacionales que ingresaron por la frontera con Colombia, luego de haber cumplido 14 días de aislamiento en el Táchira


La alcaldesa del municipio Falcón, Vileyvys Garcia informó que para la fecha han recibido un total siete connacionales que llegaron por la frontera con Colombia, agregó que, dichas personas están siendo evaluados y cumpliendo el protocolo epidemiológico, en el hotel La Montañita, ubicado en la vía Pueblo Nuevo-Buena Vista de la jurisdicción.

Garcia, aclaró que estas personas ingresaron al municipio luego de cumplir una cuarentena preventiva de 14 días en el lugar de reclusión dispuesto en el estado estado Táchira, donde fueron evaluados médicamente y se les practicó una primera Prueba de Diagnostico Rápida a su ingreso, luego otra al ser traslados a sus estados.

Destacó el trabajo que viene haciendo el equipo multidisciplinario de la sala situacional de para cumplir con el protocolo epidemiológicos de los connacionales que ingresen al municipio.

A estas personas estarán aisladas de la población por un lapso de 5 días, posterior se repetirá la PDR resultando negativos y no presentar ninguna sintomatología serán dadas de alta, de lo contrario seguirán en aislamiento.

Informó.

Enfatizó que el hotel La Montañita es el único lugar de refugio para los connacionales que vayan ingresando al municipio Falcón, además desmintió la existencia de algún caso positivo al Covid-19 dentro de la localidad como se estuvo rumorando.

No permitiremos que personas inescrupulosas sigan alarmando a la ciudadanía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar