FalcónGenerales

Niños disfrutaron de la jornada especial de la cuarentena

Los padres están de acuerdo con la medida. Al mismo tiempo, exhortan realizar saneamiento en los espacios


Tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro Moros, este domingo fue la jornada especial de la cuarenta social y colectiva como medida esencial ante el Coronavirus (COVID-19), donde los niños menores de 14 años se les autorizó la salida entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Foto/Cherry Domínguez.

Entorno a ello, en Coro se evidenció que varios padres pasearon a sus hijos por los diferentes espacios recreativos públicos; entretanto los pequeños irradiaron con alegría y sonrisas que, armonizadas con los cantos de los pájaros y los rayos del sol reafirmaron que, la familia es lo más preciado del ser humano, donde el compartir y la unión se fortalecen. 

Muestra de ello, fueron los esposos Arévalo Chirinos, quienes en compañía de su pequeña disfrutaron de dicha jornada especial.

Foto/Cherry Domínguez.

Es una excelente idea que una vez a la semana se les permita la salida a los niños, porque les ha costado adaptarse a la cuarentena y es normal; sin embargo, los padres debemos tener precaución que estas salidas sean cumpliendo las medidas preventivas por el COVID-19.

Dijo Elier Chirinos.

Por su parte, Jordani Arévalo enfatizó que:

Es bueno que el presidente comience hacer este tipo de ensayo, aunque es necesario que estos espacios sean desinfectados, porque hemos notados que en varios sitios no han realizado jornada de saneamiento y eso es fundamental.

Expresó. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar