FalcónGenerales

Pastor Miguel Hidalgo: “hay que ser bondadoso con el prójimo”

La palabra de Dios fue trasmitida por los pastores y esposos Hidalgos de la iglesia La Catedral Internacional, a través de la estación radial El Amanecer 100.7 FM


Desde la estación Radial El Amanecer 100.7 FM el Pastor Miguel Hidalgo y su esposa Betzaida de Hidalgo, de la iglesia La Catedral Internacional llevaron a la población cristiana la palabra enfocada en la bendición de la familia, la bondad hacía el prójimo y la comunión con el todopoderoso.

El predicador citó el libro de Mateo: 24.37 que dice: «mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre», en base a esta escritura, el pastor invitó a las familias a mantenerse unidas para recibir bendiciones “debemos dar de lo que recibimos y ser bondadosos con el prójimo”, exhortó.

Del mismo modo, leyó el libro de Hechos 16.31 “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” con la intensión de que los radioescuchas entiendan que si dentro de un hogar hay un persona que crea el Dios, debe fomentar ese valor en todo el núcleo familiar para entrar al reino del Creador.

En los días de Noé cuando las cosas estaba malas, Dios logró levantarlo y le dijo crea un arca para que se salve tu casa. Es lo que todos los padres debemos hacer con nuestros hijos para que nuestra familia sea bendecida.

Explicó el pastor del centro de alabanza, ubicado en la vía Flúor, del sector Antonio José de Sucre, municipio Carirubana.

Por su parte, la pastora de Hidalgo, detalló que tienen 15 años dirigiendo está iglesia donde hasta el momento se congregan un poco más de 400 cristianos evangélicos “durante este tiempo de cuarentena hemos tendido nuestras manos bondadosa a algunas familias de comunidades vulnerables con alimentos, además de llevarla la palabra de Dios y su bendición”, informó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar