FalcónGenerales

7.000 combos de pan fueron entregados en comunidades de Coro

La política de atención social incluye la entrega del cereal alimenticio de forma gratuito para contribuir con la dieta del pueblo falconiano.


La Gobernación por medio de la Secretaria de Economía y Exportación y la Corporación para el Desarrollo Socialista del Estado Falcón (Corpofalcón) realiza la ruta del pan, la cual consiste en la entrega de este rubro en los diferentes sectores la región.

Sergio Quintero, autoridad de estas dos instituciones informó que siguiendo las instrucciones del gobernador Víctor Clark, iniciaron unas jornadas de atenciones sociales en las distintas comunidades de la entidad.

Precisó que hasta la fecha han acudido a las comunidades de La Cañada, sector Las Tenerías, Ezequiel Zamora, entre otros entregado más de 7 mil combos de pan.

Vecinos del sector las Tenerias fueron beneficiados con el aporte social. Foto/ Cortesía

El secretario de Economía y Exportación, y presidente de Corpofalcón comunicó que a partir de este martes 28 de abril, iniciaran los abordajes de estas jornadas en las universidades, centros de atención del adulto mayor, casas hogar entre otras comunidades e instituciones para brindarle este apoyo a los ciudadanos.

Vecinos contentos con el aporte entregado. Foto/ Cortesía

El abordaje realizado por estas dos instituciones estadales también incluye la entrega de vitaminas, tapabocas, guantes y otros insumos con el fin de brindar un mensaje de prevención a los falconianos frente a la alerta sanitaria ante la pandemia mundial del COVID-19, como parte del trabajo que está realizando Clark para mantener aplanada la curva de contagio y propagación del Coronavirus.

Estamos desplegados en cada barrio y en cada sector, para darle esa atención a nuestra comunidad, aquí hay un gobierno responsable que pone en primer lugar el bienestar de sus ciudadanos y la patria

destacó Quintero.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar