FalcónSalud

Alcalde Leal puso en funcionamiento ambulancia para los Colinenses

También fueron beneficiadas 200 familias con la entrega de medicamentos a pacientes diabéticos e hipertensos.


Desde la parroquia Las Calderas, durante el despliegue casa por casa con la farmacia comunitaria “Carlina Luchón”, con la finalidad de mejorar el sistema local de salud, y brindar respuestas efectivas a los habitantes del municipio Colina, el alcalde Argenis Leal, gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark, puso en funcionamiento una ambulancia para las emergencias que puedan presentarse durante las 24 horas del día.

“Hoy acompañado por concejales, jefe de comunidad y líderes de calles, colocamos a disposición de todos los colinenses, una ambulancia para atender situaciones de emergencia y la atención de pacientes que así lo ameriten” dijo.

Detalló, que esta entrega, era el resultado de un gran esfuerzo que desde la Alcaldía del municipio Colina, en conjunto con la Gobernación del estado Falcón y la Secretaría de salud regional, se hacía, para ofrecer bienestar a los distintos sectores de la geografía municipal.

Asimismo, indicó, que en el marco de esta actividad, fueron beneficiadas 200 familias con la entrega de medicamentos a pacientes diabéticos e hipertensos, demostrando una vez más que esta es una gestión de cara al pueblo, por lo que durante las próximas semanas continuará visitando otras comunidades, y en la medida de sus posibilidades ofrecer respuestas oportunas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar