Sucesos

Bebé muere ahogado un día antes de su cumpleaños

Al parecer, el bebé cayó de cabeza en un balde con agua en un descuido de su progenitora, quien se encontraba haciendo los labores del hogar.


Hoy se debería estar celebrando el primer añito de Alejandro José Colina Molero, pero este angelito murió ahogado en un tobo de agua tras un descuido de su progenitora, una adolescente de 16 años, quien se encontraba haciendo labores del hogar en un fundo que cuidaba en la población de Jamaica de Buena Vista, Municipio Falcón.

Al parecer, el pequeño cayó de cabeza en el balde con agua y, a pesar del esfuerzo de Aleira Carolina Molero Fernández -madre del infante- quien desesperada con intensión de reanimarlo lo trasladó al ambulatorio de Buena Vista a las 9:40 de la mañana, pero fue en vano, ingresó sin signos vitales al centro asistencial.  

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (CICPC) , delegación municipal de Punto Fijo, acudieron al lugar del hecho para cumplir con el procedimiento legal correspondiente e iniciar las investigaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar