FalcónGenerales

Sala situacional de Carirubana en tiempo real sigue la cuarentena

Se monitorea también y de manera constante la situación general del municipio en cuanto a la seguridad y servicios públicos.


Con un grupo de profesionales que laboran a diario, la Sala Situacional COVID-19 del Órgano Municipal de Defensa Integral, realiza un seguimiento continuo al avance de las normas de prevención y atención a la población del municipio Carirubana.

Desde el primer momento cuando el presidente Nicolás Maduro decretó el estado de emergencia nacional por la llegada del COVID-19 al país, el alcalde Alcides Goitia, como primera autoridad en el municipio, activó esta sala que actúa como una instancia donde se articulan junto al gobierno nacional y regional, todas las acciones para enfrentar el virus.

sala situacional
Foto/ Prensa Dircom Carirubana

Goitia señaló que desde la sala, se monitorea también y de manera constante la situación general del municipio en cuanto a la seguridad y servicios públicos, además de ayudar en el análisis y toma de decisiones con un control estadístico de los casos sospechosos y probables en tiempo real, así como la atención primaria que se les está ofreciendo a los connacionales que ha llegado al municipio desde otros países.

“Nosotros no descansamos y seguimos trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para proteger la salud y la vida de los carirubanenses”, manifestó Goitia.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar