Espectáculos

Contarán su historia en una película, Diosa Canales y Sigicash

«En Venezuela nos trancaron todas las puertas. Aquí fluimos como artistas y damos todo sin trabas».


En un Live realizado este lunes 27 de abril con Ronda, los cantantes Diosa Canales y Sigicash contaron por primera vez desde Medellín, Colombia, cómo fue su salida de Venezuela. Además, dijeron que tienen intención de plasmarlo en una película.

La pareja sostuvo que fue algo inesperado, pues ni siquiera tuvieron tiempo de planificarlo.

«Nuestra salida fue muy repentina. Nunca lo hemos hablado en ningún medio de comunicación. Es la primera vez que lo hacemos», sostuvo Sigicash (José Roberto Rojas).

«Salimos porque yo recibo una llamada de un cuerpo de seguridad, donde me querían involucrar en un caso con Óscar Pérez, quien era mi amigo e íbamos a hacer una película con él. Usé mis redes sociales para apoyarlo y eso me trajo una serie de consecuencias. Recibí una especie de amenaza y tuvimos que salir de Venezuela de un día para otro. Te lo digo y fue realmente difícil», explica el intérprete del sencillo Sexo.

«No estábamos preparados. Gracias a Dios contamos con la sabiduría para saber lo que debíamos hacer. Llegamos a Colombia y por eso los medios hablaron de una asilo político».

El venezolano, que durante varios años cosechó triunfos como ciclista, confirmó que comenzar de cero «fue bastante difícil pero no imposible. Realmente conocimos la gracia de Dios, maduramos como personas, nos unimos como pareja, nos hicimos más fuertes y vivimos una serie de cosas que más adelante contaremos en una película.  Lo difícil de nuestra salida, nuestro proceso y lo que nos ha costado mantenernos en la música que es lo nuestro».

Diosa Canales, por su parte, agregó que supieron darle la vuelta a la situación.

«Nos hizo más fuertes, comprenetarnos, enfocarnos mucho más. El enemigo nos dio la fortaleza para enfocarnos hacia donde queríamos. Nos plantamos aquí y vamos con todo. En Venezuela nos trancaron todas las puertas. Aquí fluimos como artistas y damos todo sin trabas».

Según ambos ahora trabajan «en paz, tranquilos, con la guía de Dios, contentos. Hay un avance y un cambio en nuestros proyectos», celebraron.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar