Sucesos

Coro | Hurtaron en el Liceo César Augusto Agreda

No conforme con llevarse equipos de computación y aires acondicionados, ocasionaron daños en la dirección del plantel.


En la madrugada de este domingo, el Liceo Nacional César Augusto Agreda en Coro fue víctima de la delincuencia, a quien no le importó el bienestar estudiantil y sustrajo los equipos de computación y aires acondicionados de la dirección.

A pesar que el plantel se ubica al lado de la Policía municipal de Miranda (Polimiranda), los maleantes lograron llevarse tres equipos de computación con sus impresoras, tres aires acondicionados de pared, una planta eléctrica, una planta de música y un router, este último estaba en calidad de préstamo al plantel para que los docentes pudieran realizar todo el proceso administrativo y académico con internet.

Los delincuentes dañaron parte de la papelería de la dirección. Foto/ Cortesía

La comunidad educativa denunció que no conforme con hurtar, los maleantes ocasionaron daños al área educativa y dañaron documentos y carpetas de los estudiantes.

Impactados por la hecho presentado, los dolientes del plantel educativo realizaron la denuncia del hurto.

Los delincuentes robaron computadores y otros equipos del liceo César Augusto Agreda. Foto/ Cortesía

Además, están realizando una campaña colectiva para que los vecinos y representantes que tengan información sobre el paradero de los equipos la compartan para dar con el paradero de todo lo hurtado.

Texto: Regmy Castañeda / Fotos: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar