FalcónGenerales

Entregan alimentos y tapabocas a los abuelos de Cumarebo

El pasado 14 de marzo el gobierno municipal entregó como parte de la responsabilidad social un aporte económico a la directiva.


El alcalde del municipio Zamora, doctor Miguel Perozo Cumare, visitó este lunes en compañía del equipo político y de gobierno a los abuelos que conviven en la casa de cuidados Dios es Amor de Puerto Cumarebo para cumplir como ya es costumbre cada mes con un nuevo aporte social.

En esta oportunidad combos de alimentos para la dieta diaria de los adultos mayores y como medida sanitaria para la prevención de la COVID-19 también les entregó tapabocas.

El mandatario zamorano reiteró el apoyo social desde el gobierno Bolivariano a los adultos mayores que residen en la casa Dios es Amor “siempre para nuestros abuelos la mayor de las atenciones sociales, hoy como cada mes estamos entregando un nuevo aporte, principalmente para garantizar su buena alimentación y también le entregamos tapabocas como medida principal para evitar la propagación del COVID-19”.

Recordó Miguel Perozo que el pasado 14 de marzo el gobierno municipal entregó como parte de la responsabilidad social un aporte económico a la directiva de la institución.

“Nosotros estamos pendientes de nuestros abuelos y tenemos destinado desde la alcaldía un aporte económico mensual para que se puedan cubrir las prioridades para el buen funcionamiento de la sede, además de la entrega de alimentos y útiles de aseo personal”.

Finalmente el alcalde de Zamora indicó que desde el gobierno municipal garantizan la prestación de los servicios básicos para la casa de Dios es Amor y para cumplir con esta acción la dirección de servicios generales de la alcaldía de Zamora realiza de manera permanente la recolección de desechos sólidos y la distribución de agua potable.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar