Deportes

Martín Pérez dispuesto a lanzar con el Magallanes

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, manifestó su disposición de hacerlo.


El zurdo grandeliga de los Medias Rojas de Boston, Martín Pérez, espera poder lanzar en Venezuela con los Navegantes del Magallanes en caso de que no haya temporada en la Gran Carpa por el COVID-19.

Sin embargo, a pesar del deseo del pitcher,  la LVBP, en especial la Nave Turca y los Tigres de Aragua, están sancionados por la MLB, (más que por ésta, por el mismo gobierno de Estados Unidos) porque a juicio de la Casa Blanca, ambas novenas venezolanas supuestamente tienen relaciones con empresas o personas que han sido amonestadas directamente por la Administración Trump.

La LVBP, como Magallanes y Tigres mantienen el proceso de apelaciones en la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac por sus siglas en inglés), donde muestran que no tienen relaciones directas con el gobierno de Nicolás Maduro.

Martín Pérez, quien viene de tener un resurgimiento importante en la campaña pasada con los Mellizos de Minnesota, u esperaba debutar este año con los patirrojos, pero el coronavirus ha impedido por los momentos ese deseo de estar con los Red Sox en el Fenway Park.

“Sería difícil estar un año entero sin jugar y después regresar. En mis planes no estaba (lanzar en la LVBP), pero si se suspende la temporada iré a jugar en Venezuela”, afirmó Pérez en entrevista con el periodista Marcos Grunfeld por Youtube.

Pérez no ha jugado en Venezuela desde la campaña 2010-2011, cuando tuvo marca de un juego ganado y tres reveses.

En estos Juegos de primavera, suspendidos, mantenía una efectividad de 1,35.

“Toma mucho llegar a tu nivel y yo ya estaba llegando al mío. Pero son cosas que pasan”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar