FalcónGenerales

Pescadores y alcaldesa del municipio Falcón buscan consolidar suministro de combustible

Los pescadores solicitaron que el resguardo del combustible en la estación de servicio en Adícora sea a través de la Zodimainoc


Voceros de los nueve consejos de pescadores y Pescadoras que conforman la zona costera del municipio Falcón, se reunieron con la alcaldesa, Vileivys García, para articular el suministro de combustible a los trabajadores del mar.

En el encuentro, los pescadores consideraron y acordaron junto al gobierno municipal que el Ministerio considere la estación de combustible de Adícora para el suministro exclusivo de los pescadores.

Los pescadores solicitaron que el resguardo del combustible en la estación de servicio en Adícora sea a través de la zodimainoc.

Asimismo, los trabajadores del mar solicitaron una mayor atención a través de la sala situacional de la alcaldía del municipio Falcón en lo relacionado a la seguridad de los pescadores y Pescadoras.

La líder de los pescadores en la jurisdicción paraguanera, Zulaika Rincón, refirió que una vez más los pescadores y pescadoras del municipio Falcón demuestran su grado de organización y capacidad para afrontar los inconvenientes que puedan presentarse, y seguir trabajando de la mano del gobierno nacional, regional y municipal.

Rincón destacó la importancia en el suministro del combustible de manera más continúa para contribuir con los aportes sociales en estos momentos donde el país atraviesa una emergencia producto del Coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar