FalcónGenerales

963 familias de Coro recibieron alimentos con “Pito Alivio”

Recibieron cárnicos y verduras de la mano del alcalde y su equipo de gobierno.

El alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta Pérez entregó este miércoles pollo, ovejo y combos de verduras a 963 familias para contribuir con la nutrición durante la cuarentena

El programa “Pito Alivio” llegó al sector Bella Vista de Caujarao en la parroquia San Antonio donde fueron entregados los cárnicos y las verduras de la mano del alcalde y su equipo de gobierno, casa a casa.

Pito Alivio
Foto/ Cortesía

En el recorrido la máxima autoridad municipal pudo constatar las necesidades de los habitantes para gestionar las respuestas que garanticen la mínima movilización de personas.

“Seguimos con nuestra jornada solidarias siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Víctor Clark y nuestro presidente Nicolás Maduro para atender al pueblo, nos mantenemos en la calle solucionando y enfrentando las situaciones junto a nuestro pueblo”, indicó.

Pito Alivio
Foto/ Cortesía

Acosta agradeció el respaldo de las UBCh y los líderes de calle en la organización de la jornada para que ninguna familia perdiera el beneficio social que es financiado por el gobierno municipal y las alianzas con los productores de la región.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar