FalcónPolítica

Alfredo Zea: Aumento de salario es un engaño para todos los venezolanos

El dirigente político asegura que el nuevo aumento del salario mínimo no tiene lógica.


Alfredo Zea Petit, secretario general de Copei en el estado Falcón en vista del último aumento de salario que es una «burla y un engaño» para todos los venezolanos además de ser un «acto irresponsable y falto de toda racionalidad» ya que ese anuncio se hace en el marco de un control de 27 artículos que son decretados por el Ejecutivo Nacional.

“Cuando ves el anuncio del nuevo salario, te das cuenta que no tiene lógica y se demuestra la falta de seriedad del Mandatario Nacional, la incompetencia de los asesores económicos que tiene Nicolás Maduro además de la incompetencia para demostrar y llevar todo lo que tiene que ver con el patrimonio administrativo del estado venezolano”.

Son artículos que están dolarizados y al sacar la cuenta uno por uno da una cifra que está alejada de lo que tienen los venezolanos en el bolsillo.

“No tiene sentido esto que hace el Ejecutivo Nacional que sigue de espaldas al venezolano. Es un gobierno indolente, que no le importa los padecimientos que sufren los venezolanos. De verdad que estamos viviendo una situación bastante dramática”.

Aseguró que el país no tiene una plataforma económica para enfrentar la crisis del COVID-19.

“Casi todos los días el Ejecutivo Nacional se llena la boca diciendo que se va a garantizar la seguridad alimentaria y los derechos de cada uno de los venezolanos, pero vemos que la realidad no es así, se ha visto que es muy poca la activación del Presidente de preocuparse y ocuparse de la seguridad alimentaria”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar