FalcónGenerales

Punto Fijo | Comerciantes tienen dudas con precio acordado de la carne

Aseguran que hay varias listas de precios circulando y que deben primero salir de la mercancía existente adquirida a un precio alto para poder adaptarse a la medida.


En un recorrido por varias carnicerías en Punto Fijo los encargados y propietarios manifiestan que hay dudas con respecto a los precios acordados de la carne roja que anunció el gobierno nacional, porque “han circulado varias listas y no sabemos cual es la real», dijo un entrevistado.

Los comerciantes coincidieron estar de acuerdo con esta nueva medida económica, sin embargo, dejaron claro que tienen mercancía «que compramos a precio más alto al que está ofreciendo el gobierno, hay que salir primero de ella para adaptarnos al anuncio presidencial», expuso Gledy Arcaya de Mundo de las Carnes.

Por su parte, Rosaura Kiaro, dijo que es imposible trabajar en base a la tasa del dolar oficial si ellos compran la mercancia a precio de dolar paralelo. “Si nosotros los pequeños comerciantes tuviéramos los mismos beneficios de los grandes empresarios para la adquisición de divisas, la realidad fuera otra y pudiéramos trabajar confiados, de lo contrario es difícil porque no vamos a invertir para perder», fustigó.

Texto: Willian Blanco /Foto: Liz Hernández

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar