Sucesos

Un pescador cayó con drogas en Boca de Aroa

Polifalcón le incautó 16 envoltorios de presunta Marihuana al pescador, la cual tiene un peso aproximado de 10 gramos.


Por posesión y presunto microtráfico de 16 envoltorios de presunta marihuana, Yorman Rafael de 27 años de edad fue apresado por funcionarios de Polifalcón en la calle Unión del sector Caracolito de la población de Boca de Aroa, municipio Silva.

El pescador, natural de Puerto Cabello, estado Carabobo y residenciado en Boca de Aroa  dejó en evidencia que ocultaba algo, al mostrar una actitud nerviosa frente a la brigada motorizada «José Leonardo Chirino” de Polifalcón que estaba realizando labores de patrullaje preventivo.

Los uniformados al percatarse del accionar del hombre le dieron voz de alto y procedieron a realizarle una revisión corporal, le incautaron la presunta sustancia estupefaciente.

El director del Centro de Coordinación Policial Nº 3, Ángel Sánchez informó que tras la aprehensión, el pescador fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público al estar incurso en el presunto delito de microtráfico de sustancias ilícitas y estupefacientes psicotrópicas.

Sánchez destacó que en la zona se mantiene el patrullaje preventivo, y el dispositivo para el cumplimiento del decreto de la normativa en medio de la cuarentena social y colectiva decretada por el gobierno nacional.

Precisó que este dispositivo en en el eje de la costa por parte de Polifalcón se mantiene bajo la supervisión por el  jefe Región oriental Lionel Sánchez, cumpliendo las instrucciones emanadas por el director General de Polifalcón Miguel Morales y el subdirector Benny Mavo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar