Sucesos

Accidente aéreo deja dos muertos en municipio Torres del estado Lara

En torno a la aparatosa avioneta identificada con las siglas N548JD, estaban dos cadáveres, hombres que no portaban ninguna documentación


La zona montañosa cercana a la finca La Viuda, ubicada en el caserío San José de la parroquia Montañas Verdes del municipio Torres del estado Lara, fueron escenario de un siniestro aéreo en el que murieron dos hombres.

La avioneta Cessna T219N, Turbo Centurión, blanca y con franjas grises, se precipitó a tierra durante la madrugada del pasado domingo, pero fue este miércoles que las autoridades pudieron acceder al intrincado lugar.

Foto/Cortesía

La Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Bomberos y Proteccion Civil reflejaron haber confirmado y llegado al sitio del siniestro a la 1:44 de la tarde, tras lo cual abordaron y resguardaron hasta la llegada de la delegación municipal Carora del Cicpc.

En torno a la aparatosa avioneta identificada con las siglas N548JD, estaban dos cadáveres, hombres que no portaban ninguna documentación.

Los tripulantes, que se supone piloto y copiloto, murieron politraumatizados.

Foto/Cortesía

A uno le apreciaron herida alargada en la región frontal y excoriaciones múltiples.

El otro, herida alargada en la región frontal, otra herida en la región mesogástrica y múltiples excoriaciones.

Las imágenes que acompañaron las actas muestran dentro de la cabina, envases y bidones con restos de combustible para esta aeronaves, por lo que al no existir un plan de vuelo reportado, las sospechas se inclinan a una probable narcoavioneta, incluso que las siglas de la misma sean clonadas.

Sobre tales siglas valga referir que, registros aeronáuticos indican que tiene capacidad de seis puestos, que es de uso privado y su localización para efectos de registro esta Washington, Estados Unidos.

Foto/Cortesía

Los registros gráficos describen que efectivamente la avioneta que registra tales siglas es blanca, pero con las franjas rojas, contraria a la siniestrada que las tiene grises, además de la figura de un casco del imperio Romano dentro de lo que parecen unas espigas.

También reflejan que la avioneta registraba vuelos desde Houston, Texas, pero desde el 2013 no hay más evidencias de vuelos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar