Falcón

Gobierno fiscaliza comercios del mercado viejo de Coro

La supervisión también corrobora el abastecimiento, así como la protección de los trabajadores del sector comercial.


Este jueves fueron fiscalizados los diferentes comercios en el mercado viejo de Coro.  La supervisión estuvo encabeza por el secretario  de Gobierno, Henry Hernández acompañado de representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) en Falcón, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con el fin de actualizar los precios acordados de los 27 productos establecidos entre el gobierno nacional con la industria y las cadenas de distribución.

Foto/Cherry Domínguez.

“Aquí estamos el gobierno bolivariano de Falcón cumpliendo las  políticas y orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, para proteger el pueblo de los especuladores que juegan con la necesidad de la colectividad. Esta fiscalización también nos permiten corroborar el abastecimiento de los comercios, para que el pueblo este tranquilo en medio de la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)”.

Expresó Hernández.   

Foto/Cherry Domínguez.

El secretario de Gobierno, reiteró que las supervisiones serán constantes en todo el estado y así dar cumplimiento a las medidas económicas nacionales.    

Cabe destacar que, a dicho equipo de fiscalización se sumó la dirección estatal del ministerio del Trabajo, dirigido por Katiuska Virguez, en pro de verificar la protección de los trabajadores; y que el sector comercial este cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar