Sucesos

Hombre se defiende ante acusación de violencia

Su expareja y madres de sus dos hijos lo denunció públicamente hace varios días a través de este medio de agresión física contra sus hijas


José Bartolo Chirinos Zavala, de 45 años de edad, quien fue denunciado por su expareja, Karelys Blanco, por presuntamente agredir y amenazar de muerte a dos de sus hijas, se acercó a esta sala de redacción luego de acudir a una citación que le llegó desde la Fiscalía XX, con delitos de violencia contra la mujer, a cargo de la fiscal Dra. Yanira Roque y Fiscal Auxiliar Dra. Cecilia Hansen donde desmintió las acusaciones.

Según Chirinos, su exconyuge, con la que tiene dos hijos menores de edad, se ha encargado de difamarlo no solo a través de los medios de comunicación, sino por el sector Blanquita de Pérez donde ambos residen.

No vivimos juntos, pero estamos residenciados en un conjunto residencial, ubicada en la calle 5 de Julio donde he tenido que soportar todas sus ofensas.

Aclaró.

Aunque la mujer alega, que el ciudadano ha intentado agredir a sus hijas, éste se defiende diciendo:

En ningún momento he tocado a las niñas, esta señora se ha encargado de difamar mi nombre hasta en oportunidades se ha puesto agresiva conmigo y no la he  tocado. La he denunciado y citado en la Policía Regional y nunca ha presentado.

Dijo el hombre.

Chirinos Zavala mencionó que ayer, fue a la citación para dar la cara a la fiscal y explicar, detalladamente la situación que ha tenido que vivir luego de separarse de Karelys Blanco, sin embargo, la decisión de la Fiscalía fue firme y dictaminó una orden de alejamiento para ambas partes incluyendo el acercamiento con sus hijos.

La abogada me dijo que sí ella vuelve agredirme la denuncie para poder solicitar la custodia o el acercamiento con mis hijos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar