FalcónGenerales

Miembros del Clap piden aplicación de ley contra el odio

Miembros de Clap denuncian que son atacados por un grupo de ciudadanos, generando falsos positivos y daños a la moral


Miembros de los Comité de Abastecimiento y Producción (Clap) del Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón y de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) Lula Parra acudieron este miércoles a la sede de la Fiscalía Superior del Ministerio Público para solicitar la aplicación de la ley Contra el Odio por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

El grupo de ciudadanos, acudieron a la sede del organismo de justicia para denunciar que los ataque contra los Clap han sido de forma reiterada por parte de un grupo de personas.

Según Christie Charlot Chirinos, jefe de comunidad de la Juan Crisóstomo Falcón ese grupo de personas se dedican a llamar a la radio, televisión y otros medios colocando “falsos positivos” para dañar la reputación y la moral de los jefes de calles.

Nosotros además de estar en la distribución de los alimentos, estamos al pendiente de lo que tiene que ser la recolección de los portafolios escolares, tenemos que estar en la calle para evitar que el vecino salga y viole la normativa por la cuarentena colectiva, entre otras funciones

dijo la líder de Clap.

Manifestó que a estos comité los han estado tildando de estafadores y otros vilipendios sin pruebas ni evidencias, generando falsos chismes.

El grupo de ciudadanos manifestó que esta es la cuarta oportunidad que han acudido al Ministerio Público para denunciar los atropellos contra los Clap para que se les garantice la paz y desmanes.

Estos, los que atacan en su momento fueron miembros del Clap y de organizaciones sociales, y lo que hacen es juzgarnos por algo que ellos hicieron en el pasado, y estamos solicitando que todos esos casos y quejas que hemos colocado previamente en las instituciones por cobro de fletes que eran gratuitos y otros desmanes que se hicieron con las bolsas del Clap por un grupo de personas, den la cara al pueblo y sean juzgados por la justicia.

Agregó  Charlot.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar