Nacionales

Presidente de Fedeindustria aseguró garantía de medicamentos

Enfatizó que los insumos que más se están produciendo son antigripales y tratamientos para complementar la atención de la emergencia


El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, afirmó que el país cuenta con 90% de abastecimiento de medicamentos para atender enfermedades persistentes y responder a la contingencia de la pandemia del Covid-19.

Hemos tenidos comunicación permanente y a diario con laboratorios dando garantía que se puede atender la contingencia y hay inventario para aproximadamente seis o siete meses.

Dijo.

Enfatizó que los insumos que más se están produciendo son antigripales y tratamientos para complementar la atención de la emergencia.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, precisó que los sectores priorizados han obtenido el apoyo de las autoridades para tener acceso al combustible.

Comentó que una vez se inicie la flexibilización de la cuarentena los sectores que no son priorizados podrían aplicar la televenta y mercadeo para acercar los productos que están en almacenes.

Es necesario arrancar las ventas siempre y cuando se tomen las medidas y esta sería una buena opción.

Dijo.

Subrayó que  ningún sector puede quedar exclsuido de las conversaciones que llevarán a la reactivación de la economía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar