ComunidadFalcón

Residentes de los 450 exigen suministro de agua potable

Tienen 6 semanas que no reciben el servicio y son más de 100 familias afectadas


Un grupo de residentes de la urbanización 450 años de Coro, se apersonaran a la sede de Hidrofalcón para exigir el suministro de agua potable que, según el cronograma les corresponde los días martes y viernes pero desde hace seis semanas no han sido beneficiados con el servicio. 

Esa situación afecta a más de 100 familias de la urbanización y sectores aledaños, así lo informó la habitante Sofía Parada, quien además manifestó que hasta febrero el suministro fue normal.

En Marzo comenzamos con la problemática y estuvimos tres semanas sin agua, por lo cual vinimos hasta la hidrológica y nos solventaron. Ahora se agudiza y tenemos que andar buscando el agua en tobos, y quien puede comparar lo hace.

Señaló Parada.

Por otra dijo, que representantes de Hidrofalcón les informaron que unas válvulas que se encuentra en el tramo ubicado en la intersección de las avenidas Independencia y Pinto Salinas, están tapadas y dificultan el bombeo, por lo cual, la noche de este martes estaban realizando las labores correspondiente. 

Por su parte, otro habitante de la urbanización enfatizó que es necesario que les restablezcan el servicio porque en su mayoría son adultos mayores y personas con enfermedades crónicas: cáncer, diabetes e hipertensión; y aun si maniobran para buscar el agua.  

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar