FalcónGenerales

Transportistas reciben suministro de gasolina interdiario

El IMTT comenzó un operativo de supervisión en las unidades de transporte público, a fin de evitar la aglomeración de personas dentro de las unidades


Transportistas que cubren las distintas rutas en el municipio Carirubana han sido favorecidos para surtir sus unidades de combustible, producto de un acuerdo al que llegó el el Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) la Zona de Defensa Integral (Zodi-Falcón) para brindar apoyo a este sector durante la cuarentena.

La presidenta del IMTT, Julia Salcedo, indicó que las unidades de transporte público son atendidas por ser parte del sector priorizado.

Se están abasteciendo un total de 30 unidades en el municipio, no todas son atendidas porque estamos manejando esta situación de manera reducida, ya que estamos en cuarentena y no todas están habilitadas para trabajar.

Argumentó.

Expuso que a los chóferes de las unidades se les otorgó el cupo a través de la Zona de Defensa Integral (Zodi-Falcón), y son abastecidas de manera interdiaria, en la estación de servicio El Elevado de la jurisdicción.

Con la intensión de dar respuesta a los transportistas para que pueda cumplir el servicio que ofrecen a diario.

Manifestó.

A demás, informó que el pasado martes, sostuvieron un encuentro con Órgano Superior de Transporte, a los efecto de evaluar algunas situaciones presentadas en las unidades los últimos días, donde acordaron realizar supervisiones y evitar la aglomeración de personas dentro de las unidades.

Debemos tomar precaución y evitar las aglomeraciones dentro de las busetas.

Recomendó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar