Sucesos

Incautan 550 litros de gasoil a presunto contrabandista

Alexis Rafael, natural de Barquisimeto y residenciado en Chichiriviche, quedó detenido al no justificar la procedencia y uso que se le daría a varios litros de gasoil


Un presunto contrabandista de combustible fue detenido en la alcabala policial de Boca de Aroa, tras quedar expuesto por el mismo gasoil que tras desparramar de los bidones, chorreaba fuera de la cava del camión JAC, blanco, placas A74AD2A.

El arresto lo llevaron a cabo a la una de la tarde de este viernes, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3, de acuerdo a información aportada por el comisionado Ángel Sánchez.

Alexis Rafael, de 55 años, natural de Barquisimeto y residenciado en Chichiriviche, quedó detenido al no justificar la procedencia y uso que se le daría a varios litros de gasoil que transportaba.

En la cadena de custodia quedó reseñado como evidencias una pipa con capacidad de 200 litros, dos bidones con 60 litros, tres envases con 50 litros cada uno, cuatro envases con 20 litros cada uno, para un total de 550 litros.

Adicional le incautaron un billete de 20 dólares y dos celulares.

El detenido, quien registra antecedentes en Chivacoa, estado Yaracuy, por violencia física del 18 de septiembre del 2017, será puesto a orden de la Fiscalía Quinta, bajo cargos de presunto contrabando de extracción.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar